sábado, 28 de junio de 2008

La vida en la U

Hace ya cuatro años que inicio un nuevo ciclo en mi vida, la vida universitaria.

Quedaron atras aquellos dias en donde faltar un dia clases no era tan grave, aquellos dias en donde dejar de estudiar no era gran cosa, aquellos dias en donde dormir era tan normal como sentarse a ver la tv, aquellos dias en donde pasar un fin de semana en casa, levantarse tarde y no tocar un cuaderno era de lo mejor.

Ahora el ritmo de vida es otro. Siguen las molestaderas con los amigos y cuates, pero... que mi vida sea absorvida pasar la U?? planificar un fin de semana y luego nada de ello se hace, definitivamente no es nada facil de aceptar. Nadie dijero que seria facil, pero ni modo hay q hecharle ganas. Dormir ahora es un privilegio, el cafe el mejor amigo para conciliar el sueño. Ver el sol ocultarse y unas horas mas tarde verlo salira para iniciar un nuevo dia, ya no es cosa rara, mas si se es un estudiante de Ingenieria en Sistemas, y desde luego de la mejor universidad de Guatemala, la gloriosa Universidad de San Carlos.

Asi es la vida, nada es para siempre, un ciclo inicia y otro termina, todo depende de como tomar estos ciclos que de alguna manera ayudan a crecer como persona. A la larga, tanto sacrificio durante estos cuatro años, en un futuro no muy lejano seran recompenzados...

2 comentarios:

|-|3nr! (G10) dijo...

jajaja
Que buen post... te jajaja
Simon cuando entras a la universidad todo cambia y más si vas a estudiar Ingeniería en Ciencias y Sistemas de la Computación (grande pues jajaja). Pero como todo cambio tiene y es para bien, este no era la excepción, hemos conocido muchos nuevos cuates, hemos molestado y compartido momentos calidad en nuestro nuevo entorno (la U) y en compañía de los nuevos compañeros.
Bueno en resumidas cuentas, haber escogido esta carrera y en esta (nuestra) universidad es de las mejores cosas que he hecho en el transcurso de mi vida, hasta hoy...
Buen aporte, talvez así la mara mortal comprende que esto no es cosa fácil...
ORALE!!!

Manuel Josue dijo...

Si men, tenes razon, pero como dice Henry, pero...a pesar de todo creo que hemos encontrado a algunas de las mejores personas que he conocido y pues eso hace que todo valga la pena, no lo crees?

saludos
root@localhost:/#