miércoles, 16 de julio de 2008

Multiplicar asi, q facil es xD

Bueno vagando por ahi en la web jeje encontre este video de como multiplicar, para que nos complican la vida haciendonos aprender las tablas de multiplicar en primaria??, basta saber sumar jejeje

3 comentarios:

Manuel Josue dijo...

jajaja, que chilero....como dice el wookie: "que cosas"....

saludos
root@localhost:/#

ticosabrax dijo...

ahhh lastima q no existía tu blog cuando estuve en primaria y no complicarme la vida.

Buen aporte (y)

GNU/TICOSABRAX

Juan Ruyan dijo...

jejeje muy interesante